Nuestra empresa fue creada en el año 1999 con la finalidad de satisfacer las necesidades de software de las instituciones públicas y privadas. La experiencia acumulada durante este tiempo nos ha permitido contribuir al desarrollo tecnológico ecuatoriano, ofreciendo servicios de alta calidad a un costo razonable.

Gracias a la confianza de nuestros clientes hemos cumplido diez años de servicio a la comunidad en constante crecimiento e innovación.

Actualmente la empresa brinda sus servicios en las provincias de Bolívar, Cotopaxi, Pichincha, Tungurahua, Napo, Orellana, Sucumbíos, Santo Domingo de los Tsáchilas, Morona Santiago y Pastaza.

Nuestra misión

Proveer a nuestros clientes de soluciones informáticas adaptadas a sus necesidades y caracterizadas por un fácil manejo y una atención técnica personalizada.

Nuestra visión

Ser una empresa de servicios informáticos integrales que cubra las necesidades tecnológicas de software y hardware de nuestros clientes.

Consulta de comprobantes electronicos

Información de Contacto

Nuestras oficinas están a su disposición de lunes a viernes de 09h00 - 13h30 y 14h30 - 19h00

 

Teléfono

(593) - 032 884758


 

Dirección

Av. González Suárez y Ceslao Marín
Puyo - Pastaza - Ecuador


 

Correo

ventas@compumax.ec

Que dicen nuestros clientes de Compumax?

  • Universidad Estatal Amazónica

    Trabajo en la Universidad Estatal Amazónica, y el Gobierno dispuso que todas las instituciones públicas facturaran los impuestos del SRI. Oímos hablar de Contamax y llamamos para preguntar si sería posible que nos ayudaran en esa tarea con algún programa. Efectivamente, ellos nos atendieron gustosamente y nos instalaron un programa para trabajar en facturación electrónica y, de este modo, cumplir con los requerimientos del SRI. Llevamos desde 2014 hasta la fecha con este programa y nos sentimos totalmente satisfechos con el resultado. Y lo mejor es que encontramos la solución en una empresa amazónica, de nuestra misma provincia, sin tener que contactar a otros lugares. Ing. Mayra Pinta
  • 1
  • 2
  • 3