Sistemas informáticos en la nube.

Nos especializamos en el desarrollo e implementación de sistemas informáticos en la nube. De esta manera nuestros sistemas son compatibles con cualquier dispositivo conectado a la red, que a su vez pueda acceder a través de un navegador. Gracias a esto nuestros productos tienen una gran ventaja en el mercado. También cabe indicar que se puede desarrollar software a la medida, cumpliendo las directrices y necesidades de un negocio en específico. Esto facilita y optimiza su negocio en gran manera, debido a que logramos acelerar el tiempo de ejecución en los procesos de su empresa.

Experiencia:

Contamos con una larga trayectoria de más de 17 años desarrollando software a la medida para una gran cantidad de empresas locales y nacionales. Gracias a la confianza de nuestros clientes hoy en día somos la empresa de desarrollo de software número 1 a nivel local, además de ser una empresa sólida capaz de dar soporte y servicio a nivel nacional.

Productos:

Edumax: Sistema de manejo de calificaciones, reportes y demás a través de la web.

Contamax: Sistema contable, que tiene como principal fuerte la Facturación Electrónica (Ecuador), basado en las especificaciones del SRI

Bibliomax: Sistema de control de biblioteca con acceso al bibliotecario, lectores e invitados.

Cabe recalcar que nuestros sistemas pueden ser instalados en su propio servidor o, a su vez, en internet (en uno de nuestros servidores), lo que le proporciona realmente muchas ventajas ya que de esta forma podrá trabajar desde cualquier parte del mundo sin necesidad de estar en su oficina.

Tecnología:

En Compumax trabajamos con las tecnologías más óptimas actualmente para el manejo de grandes cantidades de datos. Debido a la gran capacidad de nuestro departamento técnico podemos garantizarle que nuestros sistemas informáticos siempre estarán en línea para usted y para sus clientes. Además, nuestro soporte técnico estará a todas horas a su disposición para ayudar con cualquier inconveniente que pueda presentársele.

Consulta de comprobantes electronicos

Información de Contacto

Nuestras oficinas están a su disposición de lunes a viernes de 09h00 - 13h30 y 14h30 - 19h00

 

Teléfono

(593) - 032 884758


 

Dirección

Av. González Suárez y Ceslao Marín
Puyo - Pastaza - Ecuador


 

Correo

ventas@compumax.ec

Que dicen nuestros clientes de Compumax?

  • Universidad Estatal Amazónica

    Trabajo en la Universidad Estatal Amazónica, y el Gobierno dispuso que todas las instituciones públicas facturaran los impuestos del SRI. Oímos hablar de Contamax y llamamos para preguntar si sería posible que nos ayudaran en esa tarea con algún programa. Efectivamente, ellos nos atendieron gustosamente y nos instalaron un programa para trabajar en facturación electrónica y, de este modo, cumplir con los requerimientos del SRI. Llevamos desde 2014 hasta la fecha con este programa y nos sentimos totalmente satisfechos con el resultado. Y lo mejor es que encontramos la solución en una empresa amazónica, de nuestra misma provincia, sin tener que contactar a otros lugares. Ing. Mayra Pinta
  • 1
  • 2
  • 3